domingo, 28 de enero de 2007

Praia Gamboa ... (praia misterio)

Ayer decidimos experimentar un poco y nos fuimos sin preguntar a la playa Gamboa, que es la que sigue a Siriú hacia el norte.

A medida que empezamos el viaje nos enteramos que el camino era de montaña, y en un par de lugares como el que sigue "tuvimos" que parar a mirar el paisaje, increíble.
En el mismo cuadro hay caminos de tierra roja, lagunas, sierras, mar, islas, valles, ríos, pueblos, nubes, lluvia, sol, cielo, etc. Mortal.

Finalmente llegamos a la playa, cubierta por un bruto banco de niebla (a las 4 de la tarde!). Otra característica increíble es que había una diferencia de temperatura ambiente de fácil 5 grados entre la orilla y la arena seca.

Pero... salió el sol y nos encontramos con esto:
es la misma vista que la foto anterior, 40 minutos más tarde. La niebla desapareció, y aprovechamos para darnos un baño en agua movida y bien fría.

Otra vista de la playa transformada.

Un clásico de las fotos de Tina: la toma rasante desde el piso.

Un rato antes de volver, se nubló de nuevo y volvió la niebla.

A la vuelta hicimos otra ronda de vistas panorámicas. En esta se ven al fondo los edificios de Florianópolis. (Se puede hacer click para agrandarla!)

saludos!

cuak!

Ariel Casanova dijo...

Carlos, la gran siete! hace meses te comenté que esa cuenta (contacto@emporia...) no la usaba más. bueno, muy lindo el blog, las fotos, as prayas, y por lo que veo, están tocando, que es lo que querían.
Espero que se queden para siempre en tan paradisíaco lugar, y compren casa con cuarto de huéspedes, para Ana y yo, que vamos a visitarlos en moto en cualquier momento.
Tocá "wave" y pensa´en meu cuando veas un surfista.